Conducía ebrio zigzagueaba en la Ruta y fue detenido

Martes 10-7-2018:Al ser sometido al test, determinaron que tenía 2.78 gramos de alcohol en sangre. El efectivo quedó demorado hasta tanto recupere la lucidez.

hhhhhhIrresponsable conducta tuvo un ex comisario de la Policía, quien fue descubierto por sus excompañeros en inmediaciones de una estación de servicio -ubicada en la esquina de Ruta 51 y 1- cuando circulaba en estado de ebriedad.

Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando los uniformados se encontraban de recorrido por la zona y descubrieron que un automóvil Renault Logan se desplazaba zigzagueando.

Los uniformados rápidamente interceptaron al conductor, a quien identificaron como Oreste Alejandro Paris -de 53 años, ex funcionario policial con jerarquía de comisario- quien al notar la presencia de sus pares, lejos de detener el rodado emprendió una veloz huida, según informó la policía.

Persecución

Paris tomó la Ruta 1 y continuó su fuga hasta inmediaciones del barrio Ampliación Primero de Mayo, donde perdió el control del rodado y terminó incrustado en una zona montuosa a 200 metros del lugar.

Alli se hizo presente personal de la Dirección General de Seguridad Vial, que le realizó el test de alcoholemia a Paris y determinaron que tenía 2.78 gramos de alcohol en sangre. Ante la infracción, los uniformados secuestraron el rodado.

El fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- tomó intervención en el caso y ordenó que el ‘guardián del orden’ quede alojado en la Comisaría Seccional 12 hasta tanto recupere la lucidez.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina