Concesionarias de autos redujeron sus ventas

Martes 13-8-2019:Tras la devaluación que sufrió nuevamente el peso ayer ante el dólar, desde este martes se presentaron una serie de repercusiones en la economía santiagueña.

autos-okmHay concesionarias que suspendieron las ventas de autos 0km y de repuestos. Otras están a la espera de directivas de sus casas matrices. Al tiempo que se supo que a la mayoría se les cayó la página web donde informaban precios de los autos.


 

Por otro lado, hay alimenticias que remarcaron entre 10 y 15% los precios de sus productos como arroz, fideos y aceites.

Además, también hay suspensión de entregas de mercadería en distintos rubros. Por ejemplo, las galletitas, fideos y productos que tienen como principal insumo a las harinas.


 

En el tema combustibles, desde la Cámara de Expendedores señalaron que están a la espera de lo que decida YPF que tiene la porción mayoritaria de mercado.

Sin embargo, no descartaron que el resto de las petroleras en bloque tomen alguna decisión en materia de precios conforme evolucione el precio del dólar hoy y del petróleo a nivel internacionaL

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina