Concejo tratará mañana el incremento en la tarifa de remises

Lunes 12-3-2018:De ratificarse el despacho emitido, el ajuste será del 29,5%. La bajada de bandera valdrá $14,50 y la ficha $1,45, cada 100 metros.

2f7bb693fMañana, el Concejo Deliberante de La Banda tratará el incremento en la tarifa de los remises, en el tema más importante de la sesión ordinaria convocada para las 9.

Cabe destacar que las comisiones de Obras y Servicios Públicos e Interpretación Asuntos Legales ya emitieron la semana pasada un despacho conjunto tras analizar el pedido del incremento del actual cuadro.

De acuerdo con el despacho emitido y de aprobarse la iniciativa sin cambios, el ajuste sería del 29,5%, por lo que se implementarán ajustes muy similares a las ya aprobadas en la ciudad capital. Según lo estipulado, la bajada de bandera tendrá un costo de $14,50 y la ficha $1,45, cada 100 metros. En tanto que la espera sería de $1,45 por minuto y no habría una tarifa diferencial para la noche.

Se aclaró que de aprobarse este incremento, la ordenanza pasa al Ejecutivo Municipal para su correspondiente promulgación, por lo que los remises todavía no podrán cobrar los nuevos valores durante estos días.

Al respecto, empresarios indicaron: “Ya iniciamos la gestión para que el intendente Mirolo nos reciba a fin de solicitarle que se promulgue lo más pronto posible, teniendo en cuenta la situación que afecta a todo nuestro sector por el desfasaje de incrementos en todos los insumos necesarios para prestar un servicio adecuado y que los vecinos de nuestra ciudad se lo merecen, siempre dando cumplimiento a las normas establecidas”.

Además de este importante tema, el Concejo tratará una gran cantidad de proyectos de comunicación, con cinco asuntos entrados, cinco despachos de la comisión de Obras y Servicios Públicos y uno de la comisión de Salud y Acción Social.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina