Con suplentes, River se impuso en Perú y clasificó como líder

Viernes 19-5-2017:Con goles de Alario, Mayada y “Nacho” Fernández, superó 3-2 a Melgar y se quedó con la cima de su grupo a una fecha del final

dsc12Un rato más tarde, el promisorio juvenil Tomás Andrade ingresó al área con pelota dominada, se hamacó para un costado y sacó un interesante remate que repelió el arquero Patricio Álvarez. El rebote encontró a Camilo Mayada ingresando en soledad para aumentar el marcador.

El elenco de Marcelo Gallardo merecía esa distancia en el partido, pero dos errores marcados de su última línea pusieron en serio riesgo el triunfo.

En el primer tiempo, Omar Fernández recibió solo a la espalda de la defensa y sacó un remate al primer palo que contó con la complicidad de Augusto Batalla. Ya en el complemento, el argentino Emanuel Herrera sacó provechó a una insólita desatención entre Luciano Lollo y Mayada para nivelar el duelo.

A 20 minutos del final, Nacho Fernández volvió a ponerle justicia al marcador con una palomita en el primer palo luego de un desborde de Mayada por izquierda.

Los de Gallardo, que disputarán la última fecha en el Monumental ante un Independiente Medellín de Colombia que se jugará la clasificación, ya están en los octavos de final de la Copa Libertadores y se aseguraron el puesto de liderazgo de la zona 3.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina