Comercializaba Droga dentro del Boliche en Autopista

Lunes 6-1-2020:El sujeto, de 31 años del Bº Palermo, tenía 13 bagullos en su poder y más de 1500 pesos. Intervino la Dra. Presti.

157027400867Un sujeto, que comercializaba sustancias tóxicas en el interior de un boliche, fue descubierto por la policía cuando se llevaba a cabo un control de prevención.

Según explicó la policía, el operativo se realizó cerca de las 4.45, cuando efectivos de la División Prevención Contra el Alcoholismo ingresaron a un boliche ubicado sobre la autopista Juan Domingo Perón, carril La Banda-Santiago.

 

 

Secuestro

En presencia de dos testigos los efectivos antinarcóticos requisaron al sujeto.

Allí descubrieron que tenía en su poder 13 envoltorios con cocaína y la suma de 1500 pesos discriminados en billetes de distinta denominación. Según se supo, el supuesto ‘dealers’ había arribado al lugar en una motocicleta Zanella ZB 110.

De inmediato se dio intervención a la fiscal de la Unidad de Narcomenudeo -Dra. Alicia Inés Presti de Munar- quien ordenó que se secuestre la sustancia y el dinero y que el acusado sea identificado y citado para presentarse el día de hoy en el Centro Judicial, donde será indagado.

Los uniformados realizaron recorrido por la zona para dar con el supuesto “comprador”, pero los resultados fueron negativos.

Además la representante del Ministerio Público solicitó que se determine si el sector del estacionamiento del lugar cuenta con cámaras de seguridad para determinar si el sujeto arribó solo al lugar o con algún acompañante.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina