Cine Renzi con cuatro títulos para este el fin de semana

Jueves 31-10-2019:Llegan “Terminator”, “Joker”, “La Familia Addams” y “¿Yo te gusto?”

0515145348El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como todas las semanas con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público en general y a precios accesibles. Los títulos “Terminator”, “Joker”, “La Familia Addams” y “¿Yo te gusto?” renuevan la grilla desde la jornada de hoy.

La superproducción “Terminator: destino oscuro” es el estreno de la semana, su historia fue concebida por Miller, James Cameron y David Ellison, con los últimos dos también ejerciendo como productores. Es la sexta y última entrega de la franquicia de mismo título y sirve como una secuela directa de “Terminator 2: el juicio final”.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis. La misma se proyectará todos los días a las 22.30 y a las 0.30, la promoción 2 por 1 valdrá en trasnoche del jueves, domingo, lunes y martes en subtitulado, el resto en castellano.

La película éxito que sigue en cartelera es “Joker”, que muestra la historia del personaje villano emblemático de Batman y uno de los más relevantes del universo de DC Comics. La misma tendrá lugar todos los días a las 20.30, en idioma castellano, mientras que los días jueves, lunes, martes y miércoles en subtitulado.

Otro de los estrenos de la semana es “La familia Addams”, en versión animada y basada en los comics de “The Addams Family” de Charles Addams, cuenta con las voces Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Aimee García, Elsie Fisher, Allison Janney y Haley Tju.

Esta tendrá su espacio en los horarios de 14.30 (matiné) y a las 17.30, la promoción 2 por 1 en horario matiné todos los días. En espacio Incaa se verá “¿Yo te gusto?” donde una chica de 17 años un tanto provocativa de un barrio humilde y marginal, tiene un hermano que es calmo y silencioso, que intenta protegerla.

Los hermanos viven con sus padres, quienes angustiados por una deuda y situación compleja, deciden participar en un asalto a un restaurante japonés. La misma se verá todos los días a las 16.15 y a las 19.15.l

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina