Cine Gratis para los enamorados en la explanada de la municipalidad Capital

Miércoles 13-2-2019:Este 14 de febrero, se proyectará una película con entrada libre y gratuita.

CineEste jueves 14 de Febrero y con motivo de la celebración de San Valentín, la Municipalidad de Santiago del Estero invita a los vecinos a participar de una velada especial de Cine Romántico.

La proyección se realizará en la Explanada de la Municipalidad de la Capital con entrada libre y gratuita destacando que la ocupación de los lugares será por orden de llegada

Con un sistema de proyección digital cinematográfica y sonido 5.2, se podrá disfrutar de la multipremiada película “La la land”.

La función comenzara a las 22.30 y se recomienda asistir con algunos minutos de antelación destacando que acorde a la celebración la explanada estará ornamentada acorde al Día de los Enamorados.

Síntesis

Sebastian, un pianista de jazz, y Mía, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

La película estuvo nominada a 14 Premios Oscars de la Academia. Y se convirtió en un nuevo clásico de género romántico y musical. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina