Choque motociclista y peatón con dos heridos, uno de ellos de gravedad

Martes 14-01-20  En horas del mediodía de este martes, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Añatuya e involucró a un motociclista, que se encuentra internado en grave estado en esta ciudad Capital, y un peatón.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo pasado el mediodía en la avenida 25 de Mayo sur, casi intersección con calle Libarona, del barrio Rosso.

En las imágenes que brindó un local comercial se aprecia cómo el peatón cruza a la calle, busca algo en su vehículo y al retornar no advierte del motociclista que, a gran velocidad, lo impacta y ambos terminan volando por los aires.

Tras el choque, se identificó al peatón como Fabián Ledesma (49), quien sufrió diversos golpes y la fractura expuesta de tibia y peroné. Por su parte el motociclista, Silvio Luna (20), del barrio Las Tacañitas, se llevó la peor parte ya que, pese a haber estado usando casco protector, terminó con hundimiento de cráneo, razón por la cual lo derivaron en grave estado a esta ciudad Capital.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina