Choque brutal entre un colectivo de larga distancia y un camión en Gualeguaychú: cinco muertos y decenas de heridos

Domingo 10-11-19 Ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14, en Entre Ríos. El micro habría impactado de atrás al acoplado del camión: uno de los conductores y cuatro pasajeros perdieron la vida

choque-micro-camion corrientFierros retorcidos, pasajeros atrapadas entre los esqueletos de los vehículos, personas intentando comunicarse con sus seres queridos a la vera de la ruta, en una zona que desconocen cuál es. El escenario de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, dentro del departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos, es desconcertante. En el despertar del domingo, minutos antes de las siete de la mañana, un ómnibus de larga distancia y un camión protagonizaron un brutal choque con víctimas fatales y decenas de heridos.

Según información policial, en el lugar del accidente, murieron cuatro personas: uno de los conductores del micro, de nacionalidad paraguaya y que al momento del accidente iba del lado del acompañante, y tres pasajeros, un hombre y dos mujeres. Los fallecidos son todos mayores de edad y de nacionalidad paraguaya. En el lugar trabajan la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina