Certificado de Buena Conducta ahora turnos por celular

Viernes 12-04-19  Para brindar rapidez y comodidad a los ciudadanos , la Policía de la Provincia, implementó el Código QR para poder solicitar turnos para los Certificados de Buena Conducta a través de los teléfonos celulares.

cerificaddo-buenaconductaDe esta manera y ante la gran demanda de certificados de Buena Conducta que alcanzan las 250 solicitudes por día, las autoridades de la Jefatura Central de Policía implementaron esta herramienta que redundará en beneficio de los ciudadanos y fortalecerá el sistema de gestión.

Desde mediados del 2018, se habilitó la posibilidad de solicitar turnos de manera on line. Los interesados lo pueden hacer a través de la página http://turnos.sde.gob.ar/tramites donde deberán completar los datos personales en los campos requeridos, para obtener el turno en este tipo de nueva modalidad. La cantidad de turnos online por día son 100, y se puede acceder desde la comodidad del hogar o dispositivo móvil con acceso a internet.

Durante el inicio del año 2019, las autoridades policiales implementaron el sistema de escaneo de Codigo QR, para acceder desde cualquier dispositivo móvil que posea la aplicación. La solicitud de turno puede generarse desde allí para confort de los santiagueños.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina