Central Córdoba quiere ganarle al campeón

Domingo 25-8-2019:Con la enorme expectativa que significa la presencia de Racing Club de Avellaneda, uno de los denominados “Cinco Grandes” del fútbol argentino y campeón vigente de la Superliga, Central Córdoba se presentará esta tarde ante su gente con el objetivo de conseguir otro triunfo para seguir afianzándose en la máxima categoría.

2487ece3811663167d5f659ea01fEl cotejo, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, se jugará desde las 15.30 en el estadio “Alfredo Terrera” del bario Oeste capitalino, tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal codificada Fox Sports Premium.


 

El Ferroviario, vive un presente de ensueño y buscará ratificarlo esta tarde y ante su gente. Es que la provincia sigue convulsionada por esta experiencia inédita del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de lo que fue su participación en los viejos nacionales, hace casi cinco décadas.

Central suma cuatro puntos (0-2 ante Newell’s, 1-0 sobre Atlético Tucumán, 1-1 con Talleres en Córdoba) y se mantiene fuera de la zona de descenso (cabe destacar que su principal objetivo esta temporada es mantenerse en Primera). Y su “primavera” se extiende a la Copa Argentina, en la que ya está clasificado para los octavos de final luego de vencer a Nueva Chicago y All Boys.

El único triunfo que registra el equipo que dirige Gustavo Coleoni coincide con su única presentación en casa, por lo que esta tarde tratará de potenciar su localía y volver a sumar de a tres. Se sabe que, para cumplir el objetivo, hacer de la localía un fortaleza es indispensable. Y en esa búsqueda está Central Córdoba, que siempre tiene un plus con el aliento de su gente.

Además, el de hoy es el último partido del primer bloque de cuatro en el que Central se trazó como objetivo sumar al menos cinco puntos. Con un empate, logrará su cometido. Pero si gana, superará las expectativas y le dará aire para su promedio.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, más allá de que el “Sapo” mantuvo el hermetismo en la semana y recién hoy definirá el equipo, haría un solo cambio con respecto al cotejo ante Talleres: Juan Galeano por el suspendido Marcelo Meli.

Racing

Campeón de la pasada Superliga con el estilo audaz que propone su entrenador, Eduardo “Chacho” Coudet, la “Academia” no pudo mantener su nivel en el inicio de esta edición del certamen. Tanto, que en tres fechas todavía no conoce la victoria.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina