Caso Ciccone: Amado Boudou está en el juicio tras el arrepentimiento de Vandenbroele

Martes 14-11-2017:El ex vicepresidente había pedido que lo trasladaran desde Ezeiza a los tribunales para participar de la audiencia.

boudouAmado Boudou está en la reanudación del juicio por la venta de la ex Ciccone Calcográfica en Comodoro Py. El exvicepresidente K llegó poco después de las 9, trasladado desde el Hospital Penitenciario de Ezeiza por el Servicio Penitenciario Federal. La semana pasada había pedido presenciar la audiencia, en una solicitud, que fue aprobada por el tribunal.

El pedido se produjo antes de que su presunto testaferro Alejandro Vandenbroele pidiera convertirse en arrepentido en causas que lo involucran.

Amado Boudou está en la reanudación del juicio por la venta de la ex Ciccone Calcográfica en Comodoro Py. El exvicepresidente K llegó poco después de las 9, trasladado desde el Hospital Penitenciario de Ezeiza por el Servicio Penitenciario Federal. La semana pasada había pedido presenciar la audiencia, en una solicitud, que fue aprobada por el tribunal. El pedido se produjo antes de que su presunto testaferro Alejandro Vandenbroele pidiera convertirse en arrepentido en causas que lo involucran.

Boudou acusado de la supuesta compra de la imprenta a través de un fondo de inversión “The Old Fund”, cuyo titular era Vandenbroele, para quedarse con el negocio de la impresión de billetes. Según el juez federal Ariel Lijo, que lo procesó, Boudou se “valió de su cargo para, con la intermediación de Vandenbroele y del empresasio Nuñez Carmona, lograr que la AFIP beneficiara a Ciccone con un plan de saneamiento fiscal”, para evitar la quiebra y adquirir la imprenta.

Actualmente el ex vicepresidente K está detenido por otra causa, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, al igual que Núñez Carmona. Ambos están alojados en el Hospital Penitenciario de Ezeiza, donde permanecerán hasta que terminen de realizarles estudios médicos y definan dónde serán trasladados.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina