Carlos Tevez se vuelve a poner la camiseta de Boca y el lunes arranca la pretemporada

Viernes  5-1-208:Hoy se hará oficial la desvinculación del Apache del Shanghai Shenhua, el club chino en el que jugó en 2017.

Hkxovl1cNe_930x525Carlos Tevez vuelve a Boca después de su lamentable paso por el Shanghai Shenhua, club en el que jugó un año y cobró 40 millones de dólares de contrato. Hoy ambos clubes lo harán oficial.

El representante de Carlitos, Adrián Ruocco, está en España junto a los abogados del club asiático para cerrar los últimos detalles. La rescisión del contrato ya es un hecho y solo faltan algunas firmas para que los hinchas de Boca celebren.

Entre Boca y Tevez no habrá problema en los números del contrato. De hecho, se espera que este mismo fin de semana se sume a la pretemporada en Cardales y que el mismo lunes comience a entrenarse con sus compañeros.

El mismo presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que la situación parecía que iba a llegar a buen puerto. Este será el tercer ciclo de Tevez en el Xeneize, y su gran objetivo es ganar la Copa Libertadores 2018.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina