Capilla de Pompeya inició su mes patronal

Martes 10-10-2017:Con una serie de actividades dio inicio el Mes Patronal en honor a María del Rosario de Pompeya, que depende de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de La Banda, cuya fecha es el 8 de octubre, pero que en esta ocasión prepara su fiesta central para el próximo 28 de este mes.

160316CP26-81Este fin de semana los integrantes de la comunidad, compartieron una jornada sumamente dinámica y divertida organizada especialmente para los abuelos de la capilla.

Comunión

“En el mes de nuestra madre te invitamos a sumarte y conocer a Jesús, el mejor amigo”, convocaron a través de las redes sociales a los niños en edad de tomar el sacramento de la Comunión, a inscribirse para las clases.

Es requisito tener 8 años de edad, llevar el documento de identidad, domicilio, número de teléfono y datos de los padres. Las inscripciones se reciben en la sede, todos los domingos de 19 a 20, y en la capilla de Pompeya, los sábados en el mismo horario.

Los responsables de Cafa (Catequesis Familiar), anticiparon que las clases comenzarán el 2 de diciembre en la sede parroquial, para el período 2017 y 2018.

En tanto que las comuniones para este año comenzarán a celebrarse a partir del próximo sábado 21 de octubre, adelantaron desde la capilla.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina