Bullrich; “Hace años que Santiago del Estero sufre un régimen feudal”

Miércoles 16-10-19  La Ministra de Seguridad y de la Nación, Patricia Bullrich, visitó nuestra provincia para encabezar un encuentro con fiscales y dirigentes. La funcionaria cuestionó prácticas “feudales” del oficialismo local.

bulrich-acto2En el encuentro  con fiscales y dirigentes santiagueños  en el  marco de la campaña electoral, Bullrich arremetió contra las prácticas implementadas desde hace 50 años por el oficialismo local para perpetuarse en el poder.

Asimismo expresó: “En Santiago del Estero hace muchos años que los poderosos vienen y dicen: ‘votenme que les voy a dar algo’. Hace años que Santiago sufre un régimen feudal, no es hace 4 años”.

“Santiago del Estero es una provincia con mucha tradición, pero que ha caído en prácticas que todos sabemos lo que son: prácticas feudales, donde a la gente la quieren comprar, y la gente no se compra ni se vende” aseguró.

“Es una provincia con potencialidad, con una enorme Universidad y con mucha tradición, pero que la han convertido en un feudo. Acá también se puede gobernar con democracia, con libertad y con autonomía de las personas”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina