Bono Navideño de $1.500 solo beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Lunes 8-10-2018:La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) implementó un bono extra que surgió como resultado del incremento de la inflación, la devaluación y para que el impacto no sea muy elevado en los sectores más vulnerables del pais, incluido Santiago del Estero.

40990_0La primera cuota fue abonada en septiembre para todas las terminaciones, con un valor de 1.200 pesos y se viene otro en el mes de diciembre, denominado ‘navideño’ por la cercanía de las fiestas, de 1.500 pesos.

Cabe aclarar que cada bono va a corresponder a un hijo, 1.500 pesos por hijo, más el haber mensual correspondiente por cada uno. Con esto, se aclaró que el Bono Navideño solo lo van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. A fin de año, además, los beneficiarios cobrarán el cuarto aumento por movilidad del año.

Como se recordará, a partir del miércoles 12 de septiembre, 4 millones de niños en todo el país que están cubiertos por la Asignación Universal por HijoPor lo consiguiente, no serán beneficiarios del bono de diciembre, todos aquellos que sean:

*Titulares de las Asignaciones familiares (Suaf).

*Titulares de Pensiones no Contributivas (PNC).

*Titulares de Becas Progresar.

*Titulares del Hacemos Futuro.

*Jubilados.

*Titulares de Pensiones no Contributivas.

*Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina