Bono de fin de año de $10.000 se pagará el 5 de diciembre

Minutos después de las 11 de este martes, el gobernador Gerardo Zamora realizó en casa de Gobierno hizo los anuncios del bono y de unanticipo para todos los agentes de la Administración pública 

zamora-anuncio10-19En tal sentido informó que se brindará a todos los agentes de la administración pública un nuevo anticipo del bono de fin de año que se pagará el 4 de octubre, por la suma de $8 mil. Además, informó que el 5 de diciembre se hará efectivo el pago del bono de fin de año por una suma de $10 mil.

En materia de políticas sociales, informó que se ha dispuesto un incremento en la asignación mensual de las tarjetas sociales que permiten comprar a 50 mil santiagueños. Además, informó que se va a reforzar en un 30% la asignación dineraria para los comedores escolares de toda la provincia, que beneficiará a 180 mil alumnos de diferentes establecimientos.

Por otra parte, anunció a los docentes que la resolución 841 del año 2017, que está prorrogada hasta fin de año, no volverá a ser prorrogada.  “Por lo tanto a partir del primer día del 2020 esta resolución habrá quedado eliminada por pedido y con acuerdo de la Mesa de Diálogo docente”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina