Bomberos bandeños festejan sus 41 años de guardias permanentes

Desde hace 41 años el Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda viene trabajando de manera ininterrumpida con guardias permanentes las 24 horas del día y los 365 días del año. Por tal motivo, este domingo 15 de abril a las 7.30 se realizará una formación en su sede, sita en calle Dorrego.

161115-027F02Al respecto el comisario Luis Tévez, jefe del cuerpo activo recordó: “En 1977, precisamente el 15 de abril, se realizó la primera guardia activa en nuestro cuartel; y a partir de ese momento venimos trabajando de manera ininterrumpida”.

Seguidamente indicó: “Estamos contentos de seguir prestando este servicio tan importante a toda la comunidad de La Banda, las 24 horas estamos listos para brindar nuestro servicio ya sea en incendios o en cualquier otra urgencia que requiera nuestra intervención”.

A su turno, el subjefe del cuerpo activo, comisario Carlos Arias expuso: “En la actualidad, nuestro cuerpo activo está integrado por más de 30 bomberos (entre varones y mujeres). Esto nos permite tener una guardia compuesta por cinco efectivos”.

Para conmemorar estos 41 años de las guardias permanentes en el cuartel, se ha previsto efectuar una formación, y posteriormente se compartirá un desayuno.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina