Boca y River por la Copa Argentina: cuándo podrían enfrentarse

Jueves 2-8-2018:Mientras el Millonario ya se metió en octavos de final y espera rival, el Xeneize jugará en 16avos ante San Martin de Tucumán.

180119100710La Copa Argentina nunca tuvo una final entre River y Boca. Y en esta edición tampoco la tendrá. Mientras el Millonario ya se metió en octavos de final y espera rival, el Xeneize se enfrentará a San Martin de Tucumán en 16avos de final.

Para que los hinchas vayan teniendo en cuenta cómo vienen las llaves del torneo: Boca y River recién podrían enfrentarse en semifinales. Todavía no hay fecha ni cancha, pero sería en noviembre porque la final se jugará a principios de diciembre.

El equipo de Marcelo Gallardo ya eliminó a Central Norte de Salta y Villa Dálmine y se medirá en la próxima instancia con el ganador del partido entre Platense y General Lamadrid. En caso de avanzar jugará cuartos de final ante Sarmiento de Resistencia, Unión, Lanús o Atlético Rafaela.

El Boca de Guillermo Barros Schelotto goleó a Alvarado de Mar del Plata y enfrentará a San Martin de Tucumán. Si pasa tendrá a Gimnasia de La Plataen octavos de final y podría enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, Tigre, Independiente o Brown de Adrogué en cuartos de final.

Del otro lado de la llave el único de los equipos denominados granes es San Lorenzo. Y podría darse un cruce con Huracán en semifinales.

El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la Copa Libertadores 2019. En caso de ya estar clasificado el pasaje será para el subcampeón.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina