Boca goleó 4-0 a San Martín de San Juan

Viernes 1-2-2019:El equipo de Marcelo Alfaro se impuso por 4-0 sobre San Martín de San Juan, se trepó al quinto puesto y todavía debe un partido. Primer triunfo del flamante entrenador en el conjunto “xeneize”.

5c539f6a92e91Boca Juniors obtuvo anoche un holgado triunfo, también por 4-0 ante San Martín de San Juan, en un encuentro pendiente de la fecha 12ª de la Superliga.

Mauro Zárate, asistidor de Cristian Pavón en el primer gol y autor de la segunda conquista “Xeneize”, ambos en el primer tiempo, cumplió con creces en el estadio Hilario Sánchez, donde reemplazó nada menos que a Carlos Tévez, a quien Alfaro ubicó como estandarte del plantel desde su llegada.

Otro que aprovechó su oportunidad fue Ramón Ábila, quien estuvo algo aislado durante el primer tiempo, pero en los primeros minutos del complemento anotó el tercer gol.

Emmanuel Más, ex futbolista del “Santo” sanjunino, fue el encargado de poner cifras definitivas.

Fue la diferencia de jerarquía lo que le permitió a Boca adelantarse por 2-0 en el primer capítulo. Es que un minuto antes de la apertura del marcador, el conjunto sanjuanino tuvo la chance de ponerse en ventaja, pero Claudio Mosca desperdició una situación inmejorable.

Hasta allí el equipo de la Ribera lució impreciso, pero Zárate frotó la lámpara, asistió a Pavón a los 27 minutos y el delantero no falló. El futbolista que jugó el Mundial de Rusia con Argentina celebró su gol con un abrazo con Tévez.

Seis minutos después, un contragolpe que comenzó Pavón y continuó Ábila, derivó en una cesión de “Wanchope” para Zárate en la medialuna del área y el ex Vélez se despachó con un golazo, al colocar la pelota junto al palo izquierdo de Luis Ardente.

En el complemento, los dirigidos por Alfaro salieron decididos a liquidar el juego. Lo hicieron a los 6, tras una buen desborde de Pavón y la aparición por el centro del área a Ábila.

Los dirigidos por Rubén Forestello ya no tuvieron fuerzas para reaccionar. Boca decoró el resultado dos minutos después de cumplida la media hora de juego. Fue a través de Mas, quien se encontró con una pelota en el área y estableció el 4-0 con una pirueta.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina