Boca defenderá la cima en La Bombonera ante Patronato

Domingo 15-04-17   Boca Juniors, líder del Campeonato de Primera División, recibirá a las 18.15  al golpeado Patronato de Paraná con la ya sabida baja del cerebral Fernando Gago y la inesperada ausencia de Ricardo Centurión

boca-patronatoEl encuentro se jugará este domingo desde las 18.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará El Trece.

Los equipos volverán a verse las caras después de casi 40 años, desde que se enfrentaron por los torneos Nacionales de 1978.

El grupo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene 43 puntos, ganó en sus tres últimas presentaciones, la más reciente en Liniers ante el local Vélez (3-1) con una actuación soberbia en todas sus líneas y la sensación de que ya dejó atrás el golpe que significó la partida de Tévez al fútbol de China.

Patronato, con apenas 23 puntos, atraviesa una racha adversa de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, la última en Paraná, donde Independiente lo goleó 5-0.

Con ese panorama, todo parece estar a favor de Boca en lo previo, a pesar de la mala noticia recibida por el DT “xeneize”, que pensaba repetir la formación por primera vez de una fecha a otra desde que asumió el cargo en marzo del año pasado.

Centurión sufrió una distensión de ligamento colateral medial en su rodilla izquierda y su recuperación demandará entre 45 y 60 días, por lo que Boca perderá a su jugador más punzante por varios compromisos, entre ellos, el superclásico ante River Plate de local en la fecha 24.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina