Beneficiarios de la AUH tendrán descuentos de hasta un 70% en medicamentos

Miércoles 17-4-2019:Los laboratorios nacionales anunciaron el lanzamiento del programa Medicamentos de Primer Nivel, destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y además para las personas mayores de 65 años.

20190415085041_farmacia (1)En los próximos días entraría en vigencia el programa Medicamentos de Primer Nivel” el cual permite adquirir medicamentosprescriptos por los médicos habilitados con hasta un 70% de descuento en un amplio listado de productos de todos los laboratorios adheridos.

Este programa está diseñado para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (PLAN A) y ademása las personas mayores de 65 años (PLAN J).

Es una cobertura creada por los Laboratorios Argentinos con apoyo de las farmacias adheridas, dirigido a uno de los segmentos más vulnerables del país.

El 93% de los titulares de la AUH no cuentan con empleo formal, por lo tanto, no poseen cobertura de ninguna Obra Social y se atienden en el Sistema Público de Salud. Este programa cuenta con 3 bandas de cobertura: 40%, 50% y 70% sobre el precio de venta al público del medicamento en la farmacia.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina