Barcelona, con Messi, enfrenta al Real Madrid en semifinales de Copa del Rey

Miercoles 06-02-19   Juegan en el Camp Nou desde las 17 por la primera semifinal. El crack argentino estuvo en duda hasta último momento por una contractura.

messi-real madridLionel Messi se entrenó ayer con normalidad y será de la partida en el clásico de hoy entre Barcelona y Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, en una nueva edición del Superclásico español válido esta vez por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El partido se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 17.00, hora argentina. Será televisado por DirecTV Sports.

Messi, en duda hasta último momento por una contractura en la pierna derecha el último sábado ante Valencia (empate 2-2 por la liga española), practicó a la par de sus compañeros y el entrenador, Ernesto Valverde, lo convocó para el once inicial.

De esta forma, el Blaugrana formaría con Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto), Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Suárez y Messi.

En tanto que el once del Merengue será Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kross, Modric; Viniciuis, Benzema, Bale.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina