You Are Here: Home » Banda integrada por mujeres y hombres, de día vendían golosinas y de noche drogas

Banda integrada por mujeres y hombres, de día vendían golosinas y de noche drogas

Sabado 22-02-20  En seis viviendas del Bº Agua y Energia de La Banda, se secuestraron  cocaína, marihuana,  balanzas digital, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento , dinero en efectivo  y vehículos. Hay  tres detenidos 

La Dirección Drogas Peligrosas -bajo la órdenes de la Dra. Flavia Loreley Torres- dio un certero golpe al narcotráfico y desbarató una banda que operaba al “menudeo”.

Fuentes vinculadas a la causa indicaron que la investigación comenzó en el mes de septiembre del año 2019 cuando la Dra. Torres -fiscal de la Unidad de Narcomenudeo- recibió una llamada anónima que indicaba que en el Bº Agua y Energía se vendía droga.

La banda -integrada por dos mujeres- operaba de noche. El sector donde se vendía la sustancia, en cercanías a un canal con una amplia vegetación entorpecía las vigilancias. Finalmente, con varios elementos sobre la comisión de un delito, se solicitaron los allanamientos.

Una vez finalizado el operativo, la policía incautó la sustancia y ordenó que los detenidos, Villalba , Cordero y Santillan, sean alojados en distintas dependencias policiales. Mientras tanto, la Fiscalía continúa con las averiguaciones para determinar quiénes proveían de la sustancia a los acusados.

© 2013 Powered By Servidores Argentina