Avenida Belgrano habrá desvío por 20 dias

Miércoles 20-8-2019:La Dirección de Tránsito municipal informó que durante aproximadamente 20 días se podrá utilizar solo la calzada oeste de la avenida Belgrano sur, entre las calles 54 y 51, a la altura del barrio Ejército Argentino.

bcc310d121555Los desvíos temporarios corresponden a los trabajos que se ejecutan por la obra de la cloaca máxima para la ciudad.

Por ello, los automovilistas que circulen de norte a sur, a la altura del histórico arco de entrada, deberán desviar hacia la izquierda y utilizar la media calzada este de Belgrano en un trayecto de alrededor de 400 metros. Ese tramo será compartido por los conductores que se dirijan de sur a norte.

En la zona, el municipio dispondrá de personal para ordenar el tránsito, además los conductores deberán respetar la señalización existente.

También los automovilistas podrán optar por vías alternativas como Independencia, Colón o la avenida Lugones.

Como se recordará, la Municipalidad de la Capital viene trabajando en un programa para el asfaltado de una gran cantidad de arterias tanto en el norte como en el sur de la ciudad.

De esta manera, por ejemplo se habilitó un gran trayecto de la avenida Belgrano norte, hasta el paseo del “Linyerita”, donde se realizó asfaltado a nuevo de esta arteria que es la principal para el desplazamiento vehicular de los habitantes de la Capital y quienes pasan por ella.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina