Asueto administrativo en el ámbito municipal para hoy y mañana

Viernes 01-11-19  Abarca personal de Higiene, Parques y Paseos, Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito, Mercado Unión y del cementerio La Misericordia.

MERCADO-LABANDAEn virtud del asueto administrativo de hoy viernes 1 y sábado 2 de noviembre, con motivo del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, la Municipalidad de La Banda elaboró un cronograma de tareas con el objetivo de garantizar la correcta prestación de los distintos servicios.

En este plan de trabajo intervendrá el personal de las direcciones de HigieneParques y PaseosBromatologíaCalidad de VidaTránsitoMercado Unión y del Cementerio La Misericordia.

En este sentido, el Departamento Ejecutivo emitió un decreto mediante el cual declara asueto administrativo en el ámbito municipal para el 1 y 2 de noviembre.

En cuanto a las prestaciones básicas, la Secretaría de Servicios Públicos tiene diagramado todo el trabajo de las diferentes dependencias durante el fin de semana.

Sobre los horarios de limpieza y recolección de residuos, se ha informado que durante estos días se continuará desarrollando de manera habitual, al igual que los horarios de recolección domiciliaria.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina