Asesinó a su amigo de una cuchillada

Lunes 18-2-2019:La víctima tenía 16 años y el acusado tiene apenas 17. Los vecinos los vieron juntos desde varias horas antes. Secuestraron un arma blanca.

201902171800Un hecho de sangre entre dos “amigos” enlutó la jornada de domingo para los vecinos del barrio Río Dulce de La Banda.

Dos adolescentes que habían estado compartiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias, se enfrentaron y uno de ellos le asestó una cuchillada en el corazón al otro, causándole la muerte en cuestión de minutos. El agresor fue detenido a las pocas horas.

El trágico hecho se registró ayer alrededor de las 9.30 en calle Italia y un pasaje del barrio Río Dulce, a metros de una cancha de fútbol.

Un llamado telefónico alertó a la Policía y en minutos se hicieron presentes dos unidades del Escuadrón Táctico Motorizado. Al llegar, los uniformados encontraron a un joven tendido en el suelo, con una herida punzopenetrante en su tórax.

Luego arribaron otros efectivos de la Seccional 15 y una ambulancia. Al llegar los paramédicos constataron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados se entrevistaron con algunos vecinos del sector, los cuales revelaron que la víctima era Nicolás Marcelo Umbídez, conocido como “Urraca” de 16 años, el cual residiría a pocos metros del lugar donde fue hallado.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual dispuso la intervención de personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, quienes arribaron momentos más tarde al igual que efectivos de la División Criminalística y el médico de Policía, quien recomendó la autopsia.

Los investigadores se entrevistaron con vecinos de la zona y pudieron dar con un testigo, el cual relató que el autor del crimen era un joven conocido como “Yoni” Hoyos.

Con el sospechoso individualizado, la fiscal solicitó una orden de allanamiento y detención al juez, medida que fue autorizada y rápidamente se diagramó el operativo.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina