Argentina a la final : le gano a Francia por 80a 66

Viernes 13-9-2019:El seleccionado de básquetbol de Argentina avanzó hoy a la final del Mundial China 2019 tras vencer 80 a 66 a Francia y el domingo buscará el título ante España.

1568382616Histórico! Pese a que no tantos apostaban pleno por ellos cuando inició la competencia, volvieron a hacerlo otra vez. La Selección argentina venció por 80-66 a Francia y es finalista del Mundial de básquet: el domingo se medirá ante España en busca de toda la gloria.

Pese a que se enfrentó a un rival durísimo, que venía de dejar en el camino a Estados Unidos, el conjunto nacional fue superior a lo largo de todo el partido y esto se vio reflejado en cada uno de los resultados parciales.

Será la tercera final en la historia que juegue la Albiceleste: en 1950 se consagró campeona en casa y en 2002 terminó segunda en Indianápolis.

Los dirigidos por Sergio Hernández llegan al duelo decisivo invictos: ganaron todos los partidos, incluyendo el termendo cruce de cuartos de final ante Serbia, gran favorita al título junto a Estados Unidos a conquistar el título.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina