Anuncio:Remodelación de las peatonales Tucumán y Absalón Rojas

Sábado 4-5-2019:Con un fuerte acento en la continuidad de la obra pública, la intendente capitalina, Norma Fuentes, trazó la importancia de avanzar en la remodelación de espacios verdes en distintos barrios y embellecer el centro de la ciudad.

7355_0En tal sentido, anunció durante su discurso anual la remodelación integral de las peatonales Tucumán y Absalón Rojas, mientras se trabaja en el proceso licitatorio, para luego avanzar con los trabajos pertinentes de intervención con fondos municipales.

Al hacer un balance de lo expuesto por la jefa comunal, la Subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Arq. Nilda de Mishima, adelantó que “la remodelación de las dos peatonales forman parte del proyecto original de los trabajos que se hicieron en la plaza Libertad y su entorno, es decir que se trata de una iniciativa que fue hecha desde hace bastante tiempo”, recalcó, de la obra que producirá un cambio radical en la imagen que tiene el microcentro.

Agregó que la obra de “inminente licitación, tendrá el mismo criterio de diseño de la plaza Libertad con pórfidos, mosaicos cuadriculados, el mismo tipo de farolas utilizadas en la semipeatonales, también con el diseño de curvatura en el piso”, enumeró entre otras características.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital realizará una importante inversión para la puesta en valor de las dos peatoanales emblemáticas de la provincia, acompañando la tarea de remodelación que tuvo en 2014, el principal espacio verde de la ciudad, enmarcada en un Plan de Desarrollo Urbano y pensado estratégicamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Fuerte impulso En cuanto a los demás anuncios de obras que ejecutará la comuna durante este año, la subsecretaria Nilda de Mishima aseguró que “el municipio no ha parado nunca, y siempre se ha trabajado en un plan ordenado, eficiente y dentro de los parámetros económicos que nos permite movernos con tranquilidad, y la intendente lo dijo muy bien, utilizando los recursos de manera precavida.

El discurso fue muy claro, abarcó todas las áreas, y creo que valió la pena escucharlo y pensar en lo que falta por hacer, que es mucho, pero también es bueno decir que es mucho lo que se ha hecho en los distintos barrios de la capital”, señaló.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina