Ante el repudio mundial, Nicolás Maduro juró como presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia

Jueves 10-01-19   El líder chavista comenzó otro período de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, con un país en ruina y cada vez más aislado

maaduro.nuevomandEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asumió -en la sede del Tribunal Supremo de Justicia- un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional, con un país en ruina y cada vez más aislado.

12:49: sigue el discurso de Maduro: “Me hubiera gustado competir y ganarte en las elecciones de mayo Henry Ramos Allup“, disparó.

“Venezuela es sólida. Es una democracia revolucionaria, protagónica y participativa. Venezuela tiene un pueblo que participa”, enfatizó el mandatario.

Y agregó: “La derecha venezolana ha infectado de su fascismo a la derecha latinoamericana. Veamos el caso de Brasil con el surgimiento de un fascista como Jair Bolsonaro“.

Luego volvió a criticar a EEUU: “El mundo es más grande que el imperio estadounidense y sus gobiernos satélites, hay un mundo más allá, aquí estamos presentes. Ya no es el mundo hegemónico y unipolar”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina