Amistosos locales

Miercoles 4-7-2018:La dirigencia de ambos clubes pretenden mostrar a sus planteles que se arman con todo para un buen torneo.

201704260646101011619eEn un proyecto de ambas dirigencias y con el consenso de los cuerpos técnicos, Central Córdoba y Mitre protagonizarían dos superclásicos amistosos antes del inicio del campeonato de la Primera B Nacional.

Las fechas serían el viernes 3 y el martes 7 de agosto. El primero de ellos se jugaría en cancha del Aurinegro y la revancha sería en el barrio Oeste.

Este proyecto en principio, está acordado en un 95 por ciento de las posibilidades. Habrá que ver luego si los partidos se programan a puertas cerradas o con público (sería únicamente la parcialidad local), por lo que seguramente habrá que conversar y consensuar, no solo entre las comisiones directivas, sino también con la fuerza policial, para que lleve a cabo un operativo de seguridad acorde al acontecimiento.

La idea es realizar un espectáculo similar a lo que habitualmente se hace en la vecina provincia de Tucumán, con los partidos que protagonizan San Martín y Atlético Tucumán, que antes del comienzo de cada temporada juegan sendos amistosos, uno en cada cancha, con público local solamente.

Esto no solo ayudará en lo futbolístico a los entrenadores, teniendo en cuenta que serán amistosos de carácter oficial, sino también a la dirigencia, por la jugosa recaudación que pueden reunir en ambos encuentros.

De concretarse, estos duelos servirán como antesala de los clásicos que protagonizarán por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino.

De todas formas, ambos equipos tendría pactados realizar otros amistosos en la parte final de sus pretemporadas, pero con rivales de categorías menores.

Ambos planteles se encuentran en los primeros días de trabajo. En el Aurinegro hasta el momento arribaron como refuerzos el arquero Martín Perafán, más los defensores Jonathan Bonacorso, Nicolás Sánchez y Ariel Coronel. Los mediocampistas Román Strada y Lucas Pérez Godoy. Además del delantero Pablo Martín Ruiz.

En el Ferro acordaron los defensores Jonathan Bay y Fernando Piñero, como también los mediocampistas Renso Pérez y Ezequiel Barrionuevo y los delanteros Facundo Melivillo, Lautaro Robles, Emir Izaguirre y Javier Rossi. Además ayer extendió su vínculo el mediocampista de contención Cristian Vega y conserva parte del plantel pasado como Taborda, López, Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez, Ramírez, Romero, Vega, Ortega y Jara

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina