Ahora18 cuotas sin interés para la compra de motos

Jueves 01-08-19  Extendieron a agosto los programas Ahora 12 y 18 sin interés, destinados a la compra de unidades 0 kilómetro de producción nacional y de hasta $120.000. 

motos -ahora18El Gobierno nacional y las empresas vinculadas a la fabricación y ventas de motos acordaron extender a agosto los programas Ahora 12 y 18 sin interés, destinados a la compra de unidades 0 kilómetro de producción nacional y de hasta $120.000.

Tal como se presentó en junio, además, quienes opten por abonar al contado o con otro tipo de financiación no bancaria, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000, informó esta tarde el Ministerio de Producción y Trabajo.

La extensión de la medida se acordó entre la cartera de Producción y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante agosto.

El programa especifica que en el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina