A pleno festejos en la comunidad de Lourdes

Domingo  11-02-18    La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes celebra hoy los festejos centrales en honor a su santa patrona, con una serie de actividades entre las que se destaca la 30ª peregrinación a pie a su templo ubicado sobre la avenida Belgrano de la ciudad de La Banda.

lourdes-paroquia parroquia lourdes 11-02-18Según la organización, la columna de peregrinos salió  a las 6 de la mañana desde la Catedral Basílica Nuestra Señora del Carmen de la ciudad Capital  hacia la iglesia de Lourdes en La Banda. La organización detalló que desde la Catedral se avanzará por la peatonal Tucumán, seguirán por calle Hipólito Yrigoyen hasta la parroquia San Roque.

Luego por calle La Plata hasta la rotonda del Puente Carretero, cruce del puente, avenida Belgrano hasta la parroquia de Lourdes, en el barrio El Cruce. A las 8 de la mañana se oficiará la santa misa de los peregrinos y a continuación se servirá un desayuno comunitario.

Celebraciones

Tal cual estaba  previsto, la jornada comenzó  a las 6, con el resonar de las campanas; a las 6.30, rosario; 8, misa de los peregrinos; a continuación se desarrollará un desayuno comunitario, con la organización y participación de la Legión y las diferentes comunidades de la parroquia; a las 11, misa. Ya por la tarde, a las 19, procesión de la Virgen; 20.30, misa central; 22, serenata a Nuestra Señora en la sede de la casa parroquial, ubicada a la par de la iglesia, en Belgrano al 2200 del barrio El Cruce de La Banda.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina