9º Concurso de Asadores de Cabritos

Miércoles 10-10-2018:El tradicional certamen es organizado por el municipio termense a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

1511568065165Los turistas que lleguen al destino turístico termal el fin de semana largo podrán disfrutar de la 9ª edición del Concurso de Asadores de Cabritos que se realizará el 12 y 13 del corriente en el Polideportivo Municipal.

E n el evento, que será organizado por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y que tiene como finalidad que los gastronómicos del medio, puedan participar en una competencia que les permitirá demostrar sus destrezas ante un jurado, los turistas y vecinos que podrán saborear la porción del principal plato regional: el cabrito a la leña.

La organización informó que la actividad se iniciará a las 20.30 con entrada libre y gratuita. Asimismo, destacaron que hasta el momento ya confirmaron su participación chefs que se destacan en hoteles y restaurantes, que serán parte de las categorías Amateur y Profesionales. Premios En cuanto a los premiación son los siguientes: en la categoría Profesional, el primer premio es de $ 20.000; el segundo, $ 12.000 y el tercero, $ 10.000.

Mientras que en la categoría Amateur, el ganador se hará acreedor a un premio de $ 12.000; el 2º $ 8.000 y 3º $ 6.000.

Espectáculo Cabe destacar que las dos noches serán animadas por una cartelera de artistas de la provincia, el medio y la región que subirán a un escenario que se montará en el predio del Polideportivo Municipal. Los asistentes podrán degustar del cabrito en lugares que estarán habilitados durante las dos jornadas de la fiesta.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina