29 de Abril cobra la Administración pública

Miércoles 10-4-2019:Dando continuidad a una política salarial, el Gobierno provincial pagará los sueldos de abril a los empleados de la Administración Pública, el lunes 29 a partir de la hora 0.

1539893970281Esto es posible producto del manejo equilibrado y responsable de las finanzas que permiten cumplir con el pago de los haberes a los estatales provinciales.

De igual modo y asimilando la política salarial de la Provincia, los departamentos ejecutivos de las municipalidades de la ciudad Capital y de La Banda también abonarán a sus trabajadores ese día. El pago de los sueldos a la Administración Pública y los empleados de las dos principales comunas, representará una inyección de unos 1.530.000.000 de pesos en el circuito financiero de la provincia.

El pago de los sueldos de la administración pública provincial representa una masa salarial que se ubica en más de $1.400 millones, aproximadamente; la Municipalidad de la Capital inyectará más de $85 millones y la de La Banda unos $ 46.000.000. Todo esto representará un importante aliciente para los comercios y la economía doméstica, ya que ese dinero se vuelca prácticamente en su totalidad al consumo.

Además, a ello se sumará el pago de los distintos beneficios de la Anses que también tiene su impacto en el comercio local.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina