HCD: “ INCONDICION APOYO A LOS PRONUNCIAMIENTOS ADOPTADAS POR EL GOBERNADOR ZAMORA”

18-01-23  Los ediles del Frente Cívico de la ciudad Capital, expresaron su “total e incondicional apoyo a los pronunciamientos, decisiones y acciones adoptadas por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en defensa de la coparticipación federal

El bloque de Concejales del Frente Cívico por Santiago, de la ciudad Capital, en un documento, expresan que “como representantes de la ciudadanía – que mayoritariamente nos dio esta responsabilidad-, observamos que somos testigos de una inadmisible degradación del sistema institucional de nuestro país, que pone en jaque al federalismo y al sistema republicano de división de poderes, a partir de una administración de Justicia Nacional direccionada y sometida a los designios e intereses de minorías enquistadas en el poder y del gobierno de la CABA”.

En virtud de ello, los ediles del Frente Cívico de la ciudad Capital, expresaron su “total e incondicional apoyo a los pronunciamientos, decisiones y acciones adoptadas por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en defensa de la coparticipación federal; la salvaguarda del Federalismo y de las instituciones de la República, esta última seriamente amenazada por las acciones inescrupulosas, y a todas luces impunes, de factores de poder, que propician a ultranza la defensa del centralismo porteño, en perjuicio de la Nación toda”.

En el documento, los ediles capitalinos también expresan: “Nuestro categórico rechazo y repudio a la agresión sistemática de los sectores concentrados de poder que, con mentiras, falacias y falsedades, en medios nacionales – como nos tienen acostumbrados cuando se afectan intereses sectarios-, agravian la gestión y la figura del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por llevar adelante con convicción, compromiso y coraje, la defensa de los intereses de la provincia, del Federalismo y de toda la región del Norte Grande a la que representa”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.