Las celebrities internacionales que se declararon fans de Leo Messi y la selección argentina

Miercoles 21-012-22   Decenas de famosos demostraron su admiración por la selección argentina y el jugador con más balones de oro en el mundo, Lionel Messi. Adele y Harry Styles están entre los famosos que han apoyado a Messi en el Mundial de Qatar 2022

A través de diferentes publicaciones, declaraciones y apariciones públicas, los fanáticos de La Pulga celebraron el pase de la albiceleste a la semifinal de la Copa del Mundo. Estos son algunos de los artistas que no dudaron en ponerse la camiseta.

Adele,se declara fan de Argentina

La intérprete de “Rolling in the deep” fue de las que más orgullo demostró hacia el conjunto de Lionel Scaloni. Luego de un espectáculo que dio en Las Vegas, fue abordada por un fanático, cuya nacionalidad fue evidente para la cantante. “¿Eres de Argentina? Gracias a Dios ganaron en los penales hoy”, dijo la británica el día en que la selección ganó contra Países Bajos en los cuartos de final. Luego, ante la complicidad de su público, declaró su verdadero sentir hacia el astro del fútbol: “¡Te amo, Messi, te amo!”amo!”.

Andy Murray demostró su amor por Leo Messi

Fue después de que el conjunto de Scaloni le ganara 2-1 a Australia, en la etapa de octavos de final, que el tenista hizo notorio su fanatismo. Inmediatamente después de que el árbitro marcara el final del partido, el atleta publicó en Twitter: “Messi is the man”. Esto le mereció miles de ‘Me Gusta’ y comentarios por parte de otros fanáticos del fútbol.

Bad Bunny y su grito viral por la selección argentina

La Copa del Mundo no pasó desapercibida para el Conejo Malo, quien hace un par de días celebró el triunfo de la albiceleste en los cuartos de final. La escuadra capitaneada por Messi se ha posicionado como una de las favoritas para llevarse el trofeo. A pesar de que ciertas celebridades son de otros países, no dudaron en demostrar su apoyo a los argentinos. Ese fue el caso de Bad Bunny.

Harry Styles, otra de las celebridades a favor de Argentina en Qatar 2022

Antes de empezar uno de sus shows en el estadio de River Plate, el exintegrante de One Direction se dio el tiempo de ovacionar al equipo de La Pulga por su participación en los octavos de final. Mientras el personal técnico terminaba de alistar el escenario, el cantante salió a festejar con su público la victoria del equipo.

Alejandro Sanz, un español con corazón argentino

Entre los famosos que se desvivieron por la participación de los argentinos en el Mundial de Qatar 2022 está Alejandro Sanz. El fiel amigo de Shakira dedicó varios twits a la celeste y blanca. Con comentarios como “Argentina, como me has hecho sufrir y gozar”, el artista reflejó los nervios y emoción que sintió en cada uno de los partidos.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.