Martes 08-11-22 El padre Pedro Fils Pierre, quien nació en Gonaives, ciudad de la Independencia, República de Haití. falleció el 7 de noviembre.de 1995 en la Capital Federal y sus restos descansan en el atrio del Templo de la Parroquia Cristo Rey
El padre Fils Pierre dejó su marca entre la comunidad católica santiagueña, principalmente porque fue un hombre de mucha oración, de una comunión permanente con Dios y de ayunos heroicos de diez a quince días, hasta el punto de que a veces decaía físicamente, pero nunca espiritualmente.
Toda la vida del padre Pedro Fils Pierre estuvo marcada por una cantidad de coincidencias que lo mantuvieron ligado a la Virgen María.
Quienes tuvieron la dicha de compartir con este «Santo Varón», como solía decirles el sacerdote a varios de sus feligreses, lo siguen recordando con el mismo cariño y afecto a pesar del transcurso de los años porque su presencia dejó huellas muy profundas en el corazón de la gente.
El Padre Pierre desde su tumba en el atrio del templo de la iglesia Cristo Rey, sigue acompañando con su intercesión a quienes con profunda devoción se acercan a saludarlo.
Tweet