Intendenta y ediles electos el 7 de agosto asumirán sus cargos el 31 del actual

Jueves 27-10-22  Será el 31 del actual en sesión especial convocada a las 10 hs. Los ediles asumirán por la mañana y elegirán autoridades. Se realizará un cuarto intermedio para que, a partir de las 18 hs, preste juramento la reelecta intendenta de la Capital. Ing Norma Fuentes. 

En un clima emotivo se llevó a cabo la 33ra sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, con la presencia de 11 ediles y la presidencia de Humberto Eduardo Santillán. Última sesión con la actual composición de ediles, de distintos sectores políticos, tres de los cuales culminan su gestión el 30 del actual, y asumen los reelectos y electos el 7 de agosto pasado.

En la oportunidad, se ingresaron 19 expedientes, tres se reservaron, los cuales se trataron sobre tablas, siendo iniciativas del Frente Cívico. Entre los ingresados se destaca el proyecto del DEM por el cual, la Municipalidad de la Capital, se adhiere a la Ley Provincial 7355, estableciendo los límites del ejido de la Capital.

Por una de las reservas, se sancionó la Ordenanza por la que “se declara de interés municipal, social y cultural los contenidos de Nuevo Diario y Revista Aprender, en el marco de la 12da Feria Provincial del Libro”.

Mismo trámite tuvo el proyecto de Ordenanza por la que “se declara de interés municipal, social y deportivo la realización de la 2da Edición del Ultra Maratón Madre de Ciudades”.

Por último, en el mismo sentido se sancionó la Ordenanza que “felicita al Club Social y Deportivo Huaico Hondo al cumplir 76 años de vida institucional”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.