IMPONEN EL NOMBRE “DR. ABRAHAM CAMILO BRAHIM” A LA PLAZA ÁRABE

30.09.22  Ediles capitalinos, encabezados por el presidente del HCD, Humberto Santillán, entregaron copia fiel de la Ordenanza por la que se impone a la Plaza Árabe, el nombre del “Dr. Abraham Camilo Brhim”

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder junto con el embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag, encabezaron esta mañana del acto de imposición del nombre “Dr. Abraham Camilo Brahim” a la Plaza Árabe ubicada en Alvear y Perú, actividad que se realizó en el marco del 79° aniversario de la inauguración de la sede social de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

Durante el desarrollo del acto oficial, los ediles capitalinos, Walter Medina Salomón y Mario Alberto Nazer, acompañaron a Santillán en la entrega de la ordenanza que impone la nueva denominación al espacio verde ubicado sobre ambas manos de la Avenida Alvear.

Estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, y de Producción, Miguel Mandrille, el embajador Salameh y el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag.

En la oportunidad, las autoridades presentes, tuvieron a su cargo el descubrimiento de la placa con el nombre “Dr. Abraham Camilo Brahim”, que a partir de ahora lleva este paseo público.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.