Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Quejas por el estado del puente carretero

Jueves 19-05-22  Ante la información de tareas de mantenimiento muchas personas que circulan a diario por esta vía, manifestaron su críticas por el mal estado de las juntas de dilatación y la poca iluminación existente

KODAK Digital Still Camera

Los más de 20.000 vehículos que diariamente se trasladan entre las dos ciudades más importantes de la provincia: la ciudad de Santiago del Estero y La Banda deben sufrir los inconvenientes de los golpes  que se ocasionan por  el mal estado de las   juntas de dilatación del pavimento. 

Debemos recordar que en septiembre del 2018  y luego de más de un mes de trabajos  el puente carretero de la RN 64 volvió  estar plenamente transitable para todo tipo de vehículos.  Los trabajos que se hicieron  consistieron en la reparación del puente a través de tareas de limpieza, mantenimiento y, principalmente, la sustitución de juntas de dilatación. Estos trabajos fueron financiados por el Ministerio de Transporte de la Nación y la misma  tuvo un costo superior a los $3 millones (año 2018). 
Sin embargo actualmente,  quienes deben circular  a diario por el Puente Carretero, manifiestan sus críticas por el mal estado en determinados sectores del pavimento y también por la falta de iluminación. Esto Opinan:
.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.