Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Los «inadaptados» siguen quemando la plata de los vecinos

Sábado 30-04-22  Esta ves fue un contenedor ubicado en la calle Quintana y Pringles de nuestra ciudad. Uno mas de los tantos contenedores que fueron destruidos por los vándalos en nuestra ciudad. 

Por desgracia no es la primea ves que sujetos desaprensivos toman como blanco de sus condenables acciones a los contenedores de residuos situados en distintos puntos de la ciudad.

No  resulta fácil entender cuales pueden ser los motivos que llevan  a los responsables de estas acciones a dañar  objetos que  cumplen una función muy importante como en este caso ayudar a la higiene de la ciudad.

Si tomamos en cuenta que los contenedores son elementos a los cuales a estos mismos vandálicos sujetos le presta un servicio, resulta aun mas incomprensible que quieran destruirlos y no se den cuenta que ellos mismos se están perjudicando.

Y por otro lado si creen que por algún motivo le están produciendo un daño a las autoridades municipales de turno, también se equivocan porque no comprenden que estos elementos, contenedores, no los paga el funcionario con dinero de su bolsillo sino que lo paga con el dinero de todos los vecinos de La Banda.

Como todo hecho vandálico, no hay motivos que justifiquen el accionar de estos delincuentes que atentan contra los bienes de la ciudad.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.