Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

A grupo de adolescente les secuestran tumberas, cuchillos, gomera y cartucho en la plaza Belgrano

Miercoles  30-03-22  En la tarde de ayer en el paseo público bandeño , efectivos policiales detuvieron a un grupo de 7 menores de entre 12 y 17 años que protagonizaban incidentes en el lugar  a quienes se les secuestro armas  fabricación casera (tumberas), dos cuchillos, un cartucho calibre 12 e incluso gomeras.

FOTO ARCHIVO

Nuevamente la Plaza Belgrano de la ciudad de La Banda durante la tarde de ayer, fue escenario de un hecho policial protagonizado por un grupo de menores  de 12 a17 años que fueron demorados por portar desde tumberas a gomeras.

En este concurrido paseo público bandeño,  efectivos policiales interceptaron a un grupo de menores de entre 12 y 17 años que protagonizaban incidentes en el lugar y a quienes durante una requisa se les encontraron armas de fabricación casera (tumberas), dos cuchillos, un cartucho calibre 12 e incluso gomeras.

Todos estos elementos se encontraban dentro de una mochilla que  portaba una adolescente de 14 años  integrante también de este grupo. Que según los datos recogidos viven en los barrios Menéndez, Villa Nueva, San Fernando, El Tuscal y Ampliación 100 viviendas y fueron trasladados a la sede policial para realizar las actuaciones de rigor.

Anoticiada de lo sucedido, la fiscal Cecilia Guido dispuso el secuestro de todos los elementos así como ubicar e informar de lo sucedido a sus padres, para que luego del acta de entrega y un examen médico, los menores sean entregados a los mismos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.