Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Brutal asalto a profesor y periodista en la madrugada del viernes

Sábado 27-03-22  El violento hecho ocurrió el viernes en el predio del ferrocarril local.  La victima fue identificada como Néstor Trejo, profesor de filosofía y periodista bandeño quien  sufrió un  robo y  brutal golpiza.

Todo habría comenzado en las primeras horas de la mañana del viernes, 7 horas aproximadamente, cuando tres sujetos abordaron a Trejo en la calle Necochea,   según relató una familiar de la victima.

En esas circunstancias los malvivientes le pusieron una punta en el cuello y lo llevaron hacia la estación de tren mas precisamente a la zona donde están los vagones en desuso.

Allí fue donde Trejo recibió un brutal ataque por parte de los tres atacante. Fue tal la cantidad de golpes que recibió que perdió el conocimiento y cuando  despertó noto que, no tenía sus zapatillas, el cinto ni el celular. Solo le dejaron las tarjetas de crédito. Como pudo  caminó  hasta el edificio de Alerta Banda y dio a conocer lo que le sucedido.

Como consecuencia de los golpes recibidos Nestor Trejo debió ser internado procediendo los médicos a realizarle estudios tomográficos los cuales por suerte no muestran lesiones de gravedad pero si numerosas contusiones sobre todo en el rostro.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.