Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Zamora mando a votar a sus diputados por el acuerdo con el FMI

Viernes 11-03-22  Tras varias idas y vueltas, Diputados aprobó el proyecto de ley que avala el acuerdo con el FMI. La iniciativa  cosechó 202 votos afirmativos, 37 en contra, 13 abstenciones y 4 ausencias. 

Tras varias idas y vueltas, Diputados aprobó el proyecto de ley que avala el acuerdo con el FMI. La iniciativa promovida por Alberto Fernández y Martín Guzmán cosechó 202 votos afirmativos, 37 en contra, 13 abstenciones y 4 ausencias. Pero curiosamente, más de la mitad de los votos que permitieron la sanción del proyecto enviado por el Ejecutivo nacional provinieron de la oposición.

Juntos por el Cambio aportó 111; el interbloque Federal, 8; Provincias Unidas, 5; y Ser.Energía, 2. El Frente de Todos, en tanto, aportó 75 a favor, parte de ellos 6 corresponden al Frente Cívico, partido del gobernador santiagueño Gerardo Zamora 

Los otros 42 diputados que forman parte de la bancada se repartieron entre rechazos (29, con Máximo Kirchner a la cabeza) y abstenciones (13).

También se expresaron en contra del entendimiento los cuatro diputados de la izquierda; los cuatro liberales y Ricardo López Murphy, con monobloque en JxC. Los cuatro ausentes correspondieron al PRO.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.