Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

La fiesta grande de Mailín 2023 será el 29 de mayo sin restricciones

Viernes 10-03-22  El presbítero de la iglesia de Mailín, confirmó la realización de la fiesta grande del patrono de todos los santiagueños.Miles de fieles podrán recorrer nuevamente el camino a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín

Luego de tanta espera, debido a la pandemia, se confirmó efectivamente una de las celebraciones cristianas más convocantes de todo el Norte Argentino.
Miles de fieles podrán recorrer nuevamente el camino a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, para reencontrase con la fe y el fervor cristiano que despierta el Cristo Forastero.

En tanto, el presbítero de la iglesia de Mailín, confirmó la realización de la fiesta grande del patrono de todos los santiagueños.

Es por ello que el padre Sergio Quinzio dijo: “Nos confirmaron que se realiza, no hay restricciones estrictas, solamente las medidas preventivas necesarias, y la fecha para este año es el domingo 29 de mayo”, expresó el presbítero.

Aclaró que “al no haber restricciones se realizará el evento como hace dos años, sumándole que este año también contaremos con la virtualidad”, comentó el padre Quinzio para la comodidad de aquellos feligreses que no puedan asistir a la localidad de Mailín.

Además, agregó: “Cada una de las actividades que se realicen se transmitirá en vivo por las redes sociales oficiales”.

Se tendrán en cuenta todas las medidas preventivas como el distanciamiento social, el uso del barbijo y la higiene de las manos. “Vamos a tener en cuenta la higienización de todos los sitios y la toma de temperatura de las personas”, comentó el padre. Además, confirmó que el Ministerio de Salud realizará un apoyo sanitario para la fecha en especial, siendo que se trata de una fiesta multitudinaria y que se podrá concretar después de dos años de estrictas restricciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.