Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Mata a su mujer e hijos de 4 y 9 años y se suicida

Miércoles 23-02-22 El terrible hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el barrio El Fortín en la localidad de Weisburd, departamento Moreno. El protagonista fue  un conocido mecánico del lugar 

Todo comenzó en la jornada de hoy cuando según la información policial, los efectivos de la mencionada localidad del departamento Moreno, fueron alertados sobre un hombre sin vida en cercanías del Canal de la Patria, en un campo a 14 kilómetros de Weisburd.

Según se estableció por los elementos de la escena, se trataba de un hombre, de entre 40 y 50 años de edad, conocido como «Cacho» » Sanabria,  mecánico de la zona  quién aparentemente se había quitado la vida con un  disparo de escopeta calibre .16 en su cabeza.

Una vez efectuadas las pericias en el lugar, el personal policial se dirigió hacia el domicilio de Sanabria para informar lo sucedido a su familia. Al llegar se dieron con un dantesco escenario encontrando a la pareja de Sanabria  Romilda Corvalán, de 35 años, y a sus dos pequeños hijos, Damián y Luna, de 4y9 años respectivamente ya sin  vida.

Según se pudo conocer la tragedia habría sobrevenido tras una violenta discusión, cuando  Saravia tomó su escopeta y con tres certeros disparos asesinó a su esposa, de 35 años, y a sus hijos de 4 y 9 años

La Fiscal de turno, Dra. León, dispuso  el trasladado de los cuerpos a morgue judicial para realizar las correspondientes autopsias, para así determinar los pormenores del hecho.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.