Marcan con un circulo rojo la casa de las donantes de «ispa»

LUNES 31-01-22   Se develo el misterio de las marcas en los frentes de casas de familias en barrios de la zona sur de la ciudad. Fueron realizados por una empresa que se dedica a recolectar orina de mujeres de 40 a 50 años, que se encuentran en la etapa de menopausia.

La policía pudo determinar que estos círculos son referencias que realiza una empresa, con el consentimiento de las donantes y que servirían para que los empleados puedan ubicar a los mismos en el momento de la recolección.

Es así que los efectivos se entrevistaron con vecinos de las casas que tenían marcadas con aerosol, círculos de color rojo. Las propietarias de la viviendas fueron coincidentes en manifestar que serían donantes de orina, y fueron inscriptas por una empresa de Buenos Aires, cuyo deposito tiene asiento en Avenida Lugones y Alsina.

En  la empresa, los investigadores se entrevistaron con un ciudadano de apellido Palavecino, de 43 años de edad, quien indicó ser encargado del depósito, mostrando las autorizaciones para la recolección de orina y la explotación de ese rubro.

Así también relató ante las autoridades policiales, que con autorización de mujeres de la edad de 40 a 50 años que fueron madres, y que se encuentran en la etapa de menopausia, recolectan su orina las que son remitidas a laboratorios para la extracción de una hormona la cual será utilizada para el tratamiento en mujeres con problemas de fertilización. También agregó que para la recolección de la muestra se realiza en unidades Toyota, cabina simple; otras marca Ford modelo Ranger; marca Mercedez Benz, modelo Sprinter y un camión IVECO Turbo Daily, todos ellos de color blanco, y que para evitar inconvenientes al momento de ubicar los domicilios con autorización de las donantes, realizan un círculo rojo con pintura en aerosol, práctica que se viene realizando hace ya varios meses.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.