Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Carnean burros clandestinamente y venden su carne en comercios de barrios

Jueves 27-01-22  Las  imágenes de la faena de burros en un reñidero de la ciudad Capital, revelaron  una actividad clandestina  con serios riesgos para la salud de la gente que pueda consumirla.

FOTO ARCHIVOLo que se conoció a través de imágenes  sobre el faenamiento clandestino de burros, cuya  carne posteriormente  sería comercializada de manera ilegal en comercios barriales y presuntamente utilizada para la elaboración de alimentos como empanadas, puso en evidencia  una actividad clandestina  con serios riesgos para la salud de la gente que pueda consumirla.

Esta actividad ilegal en un lugar insalubre sin los menores cuidados de higiene realizados en la zona norte de la ciudad Capital, es posteriormente  comercializada en carnicerías barriales, o en forma particular todo en un contexto de ilegalidad y reñido con las reglas de salubridad pública.

El riesgo que el  consumo de esta carne puede producir con la  transmisión de enfermedades, contaminación por bacterias, o alguna infección,  son enormes, por ello comerciantes y vecinos deberían abstenerse de vender o consumir este producto y denunciar esta actividad ilegal

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.