Viernes 21-01-22 Dos madres, en hechos diferentes, una del barrio Siglo XXl y la otra del San Martin de la ciudad Capital entregaron a la policía objetos que habían sido robados por sus hijos adolescentes
Resulta llamativo y a la ves preocupantes la actitud que debieron asumir dos madres de adolescentes las que tuvieron que entregar a las autoridades policial objetos robados por sus hijos.
Sin haber ninguna conexión entre ellas ni entre sus hijos ya que fueron dos hechos independientes y acontecidos en distintos barrios de la Ciudad sin embargo tenían algo en común, dos madres asumiendo la responsabilidad de la mala conducta de sus hijos y tratando de repararlas con su accionar.
Uno tuvo como protagonista a una mujer del barrio Siglo XXI quién entregó a la policía los bienes que su hijo había robado desde una panadería de dicho barrio una balanza digital y las llaves de su camioneta Toyota Hilux, las que fueron restituidas a su dueño
El otro hecho lo protagonizó una mujer del barrio San Martin de la Ciudad Capital quien entregó a la policía el teléfono celular que su hijo menor de edad le robó a una joven ayer. La madre reconoció que su hijo de 16 años llegó anoche a su casa con un teléfono Samsung A32. Sabiendo de la procedencia ilegal, la mujer lo entregó a los efectivos.
Tweet
